Cambios y Devoluciones

Cambios

Si compra un producto y, por algún motivo, quiere realizar un cambio, puede hacerlo en unestra tienda HACKETT

El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Debe presentar la boleta/factura o ticket de cambio.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quiere cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Todos los cambios están sujetos al stock de la tienda física escogida.

Los cambios sólo son posible en nuestra tienda.

Devoluciones

Todos los artículos comprados en la Tienda Online pueden ser devueltos en nuestra tienda.           

Reembolso

El reembolso del dinero dependerá del método de pago utilizado y sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el motivo de devolución sea por falla y se haga la devolución de todo el pedido.

Tarjeta de Crédito

Si pagó con tarjeta de crédito le devolveremos su dinero al mismo medio de pago dentro de 10 días hábiles desde que devuelve el producto mediante algunas de las opciones de devolución.  

Redcompra

Si pagó con redcompra nos pondremos en contacto con usted una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución lo contactaremos para solicitarte la información necesaria para devolverle su dinero mediante una transferencia electrónica, la cual se llevará a cabo en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que devolvió el producto mediante alguna de las opciones ofrecidas como método de devolución.