Políticas de Despachos

Zonas de despacho

Puede comprar en la tienda online de Hackett Chiley su pedido será despachado a la dirección que nos indique, a cualquier lugar dentro de Chile.

Opciones de despacho

  • Despacho a domicilio de clientes
  • Retiro en tienda Hackett Chile

Deberá presentarse en la sucursal indicada con su carnet de identidad y con el número de orden de despacho, el cual se le habrá enviado a su email.

Retiro en tienda

Puede retirar su compra en nuestra tienda Hackett, sin ningún costo asociado de despacho.

Al momento de pagar su compra, debe seleccionar la opción “Retiro en tienda”.

Una vez que el producto se encuentre listo para ser retirado en la tienda escogida le enviaremos un email al correo con que se registró en la página indicándole que su pedido esta listo para ser retirado.

Debe retirar el producto con su carnet de identidad o con un comprobante/copia del correo de confirmación de compra. Al momento del retiro, deberá firmar una “Nota de Despacho” que se le entregará en la tienda para asegurarnos de que recibió satisfactoriamente su pedido. Se quedará con una copia de este documento, la cuál irá pegada sobre la caja del pedido.

Despacho gratuito

Por compras superiores a $200.000.

Envíos dañados

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante y/o afecta directamente el producto le rogamos no recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un correo electrónico a hackett@c1979.com