Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE DESPACHO

Zonas de despacho

Puede comprar en la tienda online de Hackett Chiley su pedido será despachado a la dirección que nos indique, a cualquier lugar dentro de Chile.

Opciones de despacho

  • Despacho a domicilio de clientes
  • Retiro en tienda Hackett Chile

Deberá presentarse en la sucursal indicada con su carnet de identidad y con el número de orden de despacho, el cual se le habrá enviado a su email.

Retiro en tienda

Puede retirar su compra en nuestra tienda Hackett, sin ningún costo asociado de despacho.

Al momento de pagar su compra, debe seleccionar la opción “Retiro en tienda”.

Una vez que el producto se encuentre listo para ser retirado en la tienda escogida le enviaremos un email al correo con que se registró en la página indicándole que su pedido esta listo para ser retirado.

Debe retirar el producto con su carnet de identidad o con un comprobante/copia del correo de confirmación de compra. Al momento del retiro, deberá firmar una “Nota de Despacho” que se le entregará en la tienda para asegurarnos de que recibió satisfactoriamente su pedido. Se quedará con una copia de este documento, la cuál irá pegada sobre la caja del pedido.

Despacho gratuito

Por compras superiores a $200.000.

Envíos dañados

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante y/o afecta directamente el producto le rogamos no recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotros lo antes posible enviándonos un correo electrónico a hackett@c1979.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Si compra un producto y, por algún motivo, quiere realizar un cambio, puede hacerlo en unestra tienda HACKETT

El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Debe presentar la boleta/factura o ticket de cambio.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quiere cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Todos los cambios están sujetos al stock de la tienda física escogida.

Los cambios sólo son posible en nuestra tienda.

Devoluciones

Todos los artículos comprados en la Tienda Online pueden ser devueltos en nuestra tienda.           

Reembolso

El reembolso del dinero dependerá del método de pago utilizado y sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el motivo de devolución sea por falla y se haga la devolución de todo el pedido.

Tarjeta de Crédito

Si pagó con tarjeta de crédito le devolveremos su dinero al mismo medio de pago dentro de 10 días hábiles desde que devuelve el producto mediante algunas de las opciones de devolución.  

Redcompra

Si pagó con redcompra nos pondremos en contacto con usted una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución lo contactaremos para solicitarte la información necesaria para devolverle su dinero mediante una transferencia electrónica, la cual se llevará a cabo en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que devolvió el producto mediante alguna de las opciones ofrecidas como método de devolución.